Manchester United está casi listo para la noche más complicada de la temporada, ya no luchan por algo más que esta competencia y arañar alguna posición que les permita enfrentarse a otros equipos europeos en el siguiente año futbolístico.
Sin embargo, la suerte no los acompañó durante el sorteo y tendrán que enfrentarse al actual campeón de Europa, que librado de las presiones de su liga local al ser campeones, buscan refrendar el título. Old Trafford ha dejado de ser una aduana para cualquier equipo, los malos resultados en casa han debilitado la concepción de Teatro de los sueños en los últimos meses.
Los aficionados no se quieren quedar con los brazos cruzados y reúnen esfuerzos para hacer pesar su cancha en este duelo tan importante que desafía a toda la institución. Con este objetivo, Manchester United y la agrupación de aficionados Stretford End Flags se asocian para crear el ambiente de recepción a los equipos previo al himno de la Champions. Abarcará las zonas: Stretford End, Sir Alex Ferguson Stand y The East Stand. Así esperan que luzca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario