¿Hasta dónde va a llegar la carrera por encontrar polémicas... incluso generarlas si es que no las hay? Ésa es la pregunta del millón tras lo desvelado por La Voz de Galicia. Según un testimonio citado por este medio, un diario deportivo de tirada nacional habría pagado a hinchas merengues para que increpasen a jugadores del Barça tras la derrota en la final de la Copa del Rey.
Cincuenta euros en efectivo y camisetas blaugranas para poder acercarse a los futbolistas habría sido el incentivo ofrecido a los aficionados. A cambio, debían hacer reproches a los culés y grabar en vídeo los incidentes provocados. La expedición culé escuchó todo tipo de insultos, desde "mercenarios" e "hijos de p..." a otros de corte racista.
Según La Voz de Galicia, el FC Barcelona no se quedará de brazos cruzados y estudia las acciones legales que puede emprender contra el diario presuntamente responsable. Habrá que esperar, pues, a que el club catalán se posicione de forma oficial, en días de altísima tensión en su entorno. Y es que tras la última derrota liguera, ante el Granada CF, también hubo graves insultos hacia los futbolistas del equipo, como se puede ver en el vídeo sobre estas líneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario