Los aficionados del Hércules tendrán a partir de ahora la oportunidad de decidir cuánto quieren pagar por ver un partido de su equipo en el Rico Pérez. Lo podrán hacer gracias al acuerdo al que ha llegado el club con People Sports para formar parte de la aplicación 'Never Empty' (Nunca Vacío, en inglés), gratuita y disponible para teléfonos y tabletas de las plataformas IOS y Android.
Esta aplicación, en la que el Hércules es pionero, está destinada, más que a abonados, a seguidores ocasionales, y según explicaron sus desarrolladores, el funcionamiento de la aplicación es la siguiente: «Se abre la subasta por un período de tiempo establecido y los usuarios podrán pujar una única vez por el precio que estimen oportuno. Todos los aficionados que hayan pujado por encima de un precio mínimo establecido por el club conseguirán su entrada, mientras que los que lo hayan hecho por debajo no la obtendrán pero tampoco perderán nada».
Además, para hacer más atractivo el producto no se ofertarán únicamente las entradas -siempre por encima de lo que le costaría el partido al aficionado que haya sacado un abono- sino que se hará por medio de paquetes en los que a la localidad se le añadirá otro tipo de objetos como puedan ser bufandas o balones, por ejemplo
No hay comentarios:
Publicar un comentario