Su fogosidad en los terrenos de juego ha estado a punto de volver a causar un problema al italiano Mario Balotelli. En un lance del partido ante el Manchester United (0-2), el delantero ha tenido que ser frenado por sus propios hinchas para que no se enfrentara con el visitante Smalling. De no ser por la rápida reacción de los seguidores, el ariete podría haber tenido serios problemas con el árbitro
Balotelli comenzaba el partido en el banquillo y entraba en el minuto 67 en sustitución del español Alberto Moreno. En ese momento, el Liverpool y perdía por 0-1 y jugaba con un hombre menos por la expulsión de su capitán Gerrard. El delantero ha entrado con muchas ganas en el partido, pero ha visto cómo solo tres minutos después de incorporarse al duelo el español Juan Mata firmaba su doblete y ponía en clara ventaja al Manchester United.
Los nervios han jugado una mala pasada a Balotelli, que en el minuto 78 ha peleado por un balón con el visitante Smalling junto a la línea de banda. En el forcejeo ambos han caído al césped y el italianos e ha golpeado con las vallas publicitarias, lo que ha provocado su enfado. Su reacción no se ha hecho esperar. Primero ha agarrado a su rival por la espinilla y le ha intentado derribar. Al no conseguir su objetivo, se ha levantado con ímpetu para enfrentarse al jugador del Manchester United. Muy atentos desde la banda y conocedores del carácter de su futbolista, varios hinchas del Liverpool han agarrado a «Supermario» para evitar que cometiera un error que pudiera provocar otra expulsión a su equipo. Un gesto digno de aplaudir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario