La plantilla del Eibar calienta motores de cara al choque de mañana, 22.00 horas (GolT/Canal+Liga), en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada, la primera de las tres primeras finales que tienen los azulgranas en estas próximas jornadas (las otras dos ante el Rayo y Málaga en Ipurua). Los hombres de Garitano no van a estar solos porque cerca de unos trescientos seguidores les animarán en las gradas del campo nazarí.
Y el primer gesto importante se produjo en el ensayo que tuvo ayer como escenario al anexo de Ipurua. Unos 150 aficionados del Eibar, miembros de Eskozia La Brava e Indar Armagiña acudieron al entrenamiento con banderas y bengalas coreando gritos de animo a los jugadores y al propio técnico Gaizka Garitano. Un gesto inesperado y que emocionó, que sirvió como antesala a las acciones de apoyo que va a tener el equipo. Una vez más los aficionados armeros dieron una lección con su calor y esfuerzo. Fue emocionante.
El Eibar va a ir con todas las fuerzas del mundo a sacar un buen resultado en Granada, una plaza que se prevé que no será nada fácil, más bien de dificultad. El Granada tiene una particular estadística con equipos vascos, esta temporada no ha perdido ni un partido en los cuatro duelos que ha disputado. Empató en Eibar, 1-1; en San Mamés ganó 0-1 al Athletic y empató 0-0 en el Nuevo Los Cármenes con los rojiblancos; y empató 1-1 con la Real en el campo nazarí. El central del Granada, el internacional colombiano Jeison Murillo, afirma que «vamos a ver un partido en el que el Granada va a ir con todo, tenemos que pensar en nosotros, buscar siempre atacar porque lo necesitamos, necesitamos una victoria y más siendo en casa», además comenta sobre el Eibar que «lo que se ha visto a lo largo de la temporada, es que es un equipo luchador, peleón, que siempre te complica los partidos, y esperemos hacer las cosas bien para que nos salga el resultado».
No hay comentarios:
Publicar un comentario