El club rectifica y asegura que los aficionados del Atlético de Madrid con bufandas y banderas colchoneras no serán expulsados del estadio, sino que serán reubicados en la zona habilitada para la afición visitante. Así lo señaló ayer el presidente del Córdoba, Carlos González, en la Cope.
"Hay una zona habilitada para los visitantes, si no, no existiría. Hacemos lo que hacen todos los clubs. El domingo pasado, en Málaga, los aficionados del Córdoba que no estaban en la afición visitante los reubicaron. Lo hemos explicado mal. Si detectamos aficionados --del Atlético de Madrid, se entiende-- los trasladaremos donde está la afición visitante, que es lo que hacemos siempre, lo que se hace en todos los campos. Los visitantes tienen que estar en la zona visitante", dijo.
González hace referencia a el comunicado oficial emitido por el club ayer en el que se exponía que "en cumplimiento de la normativa vigente, los aficionados que compren entradas para zonas no habilitadas como visitantes y que porten elementos que les identifiquen como seguidores del Club Atlético de Madrid, no podrán permanecer en ellas y podrían ser desalojados de las mismas sin posibilidad de reubicación en otros lugares del Estadio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario