La victoria de San Lorenzo ante Huracán se vio empañada por una tragedia ya que hay un hincha del Ciclón muerto -de 24 años-, otro está grave y un niño que no padece lesiones luego de que el fallecido cayera desde la tribuna local del Nuevo Gasómetro sobre el padre y su hijo.
El fanático cayó desde 50 metros de altura tras el gol de penal de Mauro Matos. El presidente de San Lorenzo, Matías Lamens, se encontraba en las proximidades del estadio donde ocurrió el hecho.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que envió dos ambulancias a San Lorenzo, pero no lo dejaron ingresar: “Ignoro las causas por la que no nos dejaron entrar”, indicó. “Lo hemos podido constatar y hay una persona muerta de 24 años”, aseguró.
“Hay un masculino, de 33 años, con traumatismo de cráneo y politraumatismos que está en el Hospital Piñero y un chiquito que está en pediatría que no tiene lesiones”,
“Una persona se cayó desde la tribuna encima de las otras”, aventuró un hincha, según versiones, a la salida del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario