El Villarreal CF ha confirmado este lunes que ya se han vendido 1.700 entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa frente al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, cifra que podría aumentar en los próximos días hasta las 2.000, que son el número total con las que cuenta el club castellonense. El equipo que dirige Marcelino García Toral llegará a Sevilla con la intención de remontar el próximo jueves (21.05) en el estadio nervionense el resultado adverso que se produjo para ellos en la ida de la eliminatoria (1-3), si quiere estar en los cuartos de final de esta competición europea.
Antes de disputarse el encuentro de ida en El Madrigal ya se habían retirado alrededor de mil entradas en Villarreal, cifra que ha aumentado en los últimos días hasta las 1.700. La gran mayoría de seguidores se desplazarán en autobuses, en un viaje organizado por el mismo club. Hasta el momento, ya hay confirmados 29 autobuses, que partirán la madrugada del jueves a Sevilla para regresar a Villarreal la madrugada del viernes.
En el partido de ida, el Sevilla FC vendió finalmente 1.600 entradas para la zona de visitante del estadio de El Madrigal. Éstas se repartieron entre las 1.400 a diez euros que se agotaron en pocas horas y otras 200 correspondientes a las de visibilidad reducida, al precio de 7 euros. A todas ellas se sumaron las 200 entradas de protocolo que repartió la entidad sevillista entre los compromisos del club, así como localidades sueltas que algunos sevillistas adquirieron por su cuenta. En total, el equipo de Unai Emery estuvo apoyado en las gradas del feudo castellonense por unos 2.000 aficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario