Una amplia multitud de aficionados cadistas se dieron cita al finalizar el partido en las puertas de tribuna del estadio Ramón de Carranza para expresar su descontento ante la certificación de la permanencia del Cádiz CF en Segunda División B una temporada más.
Los cadistas, lógicamente bastante enfadados ante el duro golpe, no dudaron en reprender y reprochar a los futbolistas del equipo amarillo su actitud en este playoff de ascenso conforme fueron saliendo por la puerta. Antes, en el césped del Ramón de Carranza, también se sucedieron los capítulos con descalificaciones hacia los deportistas. El ambiente, como era de esperar en caso de no conseguirse el ascenso, era bastante tenso.
También fue diana de críticas el presidente de la entidad cadista, un Manuel Vizcaíno que salía junto a varios consejeros y que tuvo que escuchar de los aficionados denuncias de presuntas salidas nocturnas de futbolistas esta semana y al que reprocharon parte de la culpa de la permanencia del equipo en Segunda División B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario