Barras del Deportivo Cali, América, Millonarios y Bucaramanga han protagonizado riñas.
Otros hinchas de la selección Colombia han denunciado que grupos de jóvenes con camisetas de diferentes equipos del fútbol colombiano se han enfrentado antes, durante y después de los partidos de la selección generando desordenes e incluso arrestos a muchos de ellos.
“Los vi en Rancagua, llegaron como 100 hinchas del Cali y empezaron a agredir a hinchas de Millonarios. La verdad es que eso es lamentable, porque la que queda mal es Colombia no ellos, no deberían dejarlos entrar con esas banderas y camisetas de equipos colombianos”, señaló uno de los testigos.
"Siempre están generando vandalismo, pidiendo dinero para boletas e incluso robando, lo peor es que se forman peleas y terminan arrestándolos y haciendo que generalicen a la hinchada colombiana”, dijo a Caracol Radio otro de los seguidores de Colombia que ha presenciado estas riñas.
Por ahora en los estadios de la Copa América están prohibidas las banderas con asta e implementos como bombos, pólvora o sombrillas, sin embargo se analiza la posibilidad de restringir el uso de trapos o camisetas alusivas a clubes determinados o barras diferentes a las de las selecciones que se están enfrentando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario