En las redes sociales no dejan de aparecer fotografías y vídeos de la celebración del ascenso del Sporting de Gijón de diferentes aficionados. Una de las imágenes más espectaculares son las de este seguidor que pudo vivir el momento en el que el equipo llegó al Ayuntamiento de Gijón desde las alturas.
La ciudad se volcó con los hombres de Abelardo desde primera hora de la tarde. El autobús recorrió las diferentes calles de Gijón acompañado de una afición que no dejó de animar al conjunto rojiblanco. En torno a las 20.30 horas, el vehículo que transportaba a la plantilla llegó al final del trayecto. La plaza del Ayuntamiento estaba repleta de sportinguistas esperando a los protagonistas de un ascenso mágico.
Cerca de una hora estuvieron los futbolistas y el cuerpo técnico saludando desde el balcón a los miles de seguidores que tiñeron de rojiblanco una plaza que en la que no cabía nadie más. Las espectacularidad del momento quedó retratado en los miles de vídeos que los propios aficionados grabaron. Uno de los momentos más bonitos de la celebración quedó inmortalizado desde el cielo de Gijón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario