El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha dictado una serie de medidas cautelares contra la página web Rojadirecta a petición de Mediapro y Gol TV. Entre estas medidas se incluye el cese inmediato y provisional de la emisión de los partidos de fútbol, que sean titularidad de estos dos proveedores, ya sean en directo o en diferido.
Así lo ha anunciado este lunes el director de proyectos estratégicos de la Liga de Fútbol Profesional, Ignacio Martínez Trujillo: "La LFP lleva un año medio trabajando intensísimamente contra la piratería y hoy hemos ganado la primera gran batalla contra este señor, que éste sí que es un sinvergüenza, por la vía de las medidas cautelares dentro del marco de los juzgados españoles y de la legislación española. Somos un país capaz de crear valor y vamos a seguir creándolo dentro del marco que nuestros fans nos reclaman".
Rojadirecta tiene siete días para cumplir la orden. En caso de no hacerlo, estas medidas cautelares serán extensibles y se dará la orden a todos los proveedores españoles de internet de que bloqueen el acceso a la página web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario