La directiva del Castellón parece haber aprendido de la experiencia contra el Linares. El club albinegro anunció en la mañana de ayer los precios para asistir en directo al duelo que medirá a los orelluts contra el Haro, en el que los de Calderé deben remontar el 2-1 en contra cosechado en El Mazo. En esta ocasión, las cifras han generado satisfacción y alivio entre los aficionados, escaldados después del desembolso económico que hicieron para asistir a la vuelta de la primera ronda del play-off de ascenso a Segunda División B. Así, en esta ocasión, los precios oscilarán entre los 18 euros para la entrada más cara y los 5 para la más barata. Además, los socios disfrutarán de acceso gratuito siempre que recojan su entrada entre el jueves y el sábado, en horario de10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00, en las taquillas del estadio.
El objetivo que se ha marcado la institución orellut, para a este domingo a las 20.00, es llenar Castalia. Por eso, el coste de las entradas se ha rebajado a precios más accesibles para la afición. Así, mientras que contra el Linares había que pagar 45 o 34 euros, si se era socio, para ver el duelo en Tribuna Alta Central, en esta ocasión el precio se queda en 18 euros. Una rebaja similar se produce en otras zonas del estadio. Para disfrutar del duelo en Tribuna Alta Lateral, habrá que pagar sólo 15 euros, cuando en la anterior eliminatoria costaba entre 30 y 40 euros. Una entrada en Tribuna Baja tendrá el mismo precio que en Alta Lateral.
Por su parte, en la zona de Preferencia, habrá un precio único de 10 euros para todos los aficionados del Castellón. En la anterior ronda, las entradas para Preferencia Baja costaban entre 35 y 27 euros, mientras que en la Alta iban de los 30 para los no abonados a los 23 para los socios. Finalmente, en los Goles, los precios se quedan en 8 euros en los Altos y 5 en los Bajos. En la anterior serie, para poder ver en directo el enfrentamiento contra el Linares, había que desembolsar 20 y 15 euros para Gol Alto y 15 o 12 euros en Gol Bajo.
A partir del jueves
Al igual que para los socios, el resto de aficionados orelluts que deseen asistir al encuentro frente al Haro podrán comprar su entrada a partir del próximo jueves 11. La compra se podrá efectuar en el estadio entre las 10.00 de la mañana y las 14.00 de la tarde y se reemprenderá la venta entre las 16.00 y las 20.00 de la tarde. Además, el domingo las taquillas de Castalia se mantendrán abiertas entre las 11.00 y las 13.00 horas y desde las 18.00 hasta el arranque del encuentro.
Por otra parte, el club castellonense mantiene vigente la promoción que puso en marcha en el enfrentamiento contra el Linares. Así, los estudiantes y desempleados podrán adquirir entradas a 5 euros en Gol Bajo, siempre que presenten los certificados pertinentes. A todo esto, se debe añadir que el Castellón también ha lanzado una promoción especial para aquellos aficionados que hagan sus compras en la Tienda Albinegra de la calle Ruiz Zorrilla. De esta manera, por la compra de un pantalón o una camiseta oficial, tanto de la primera equipación como de la segunda, del equipo de la capital de la Plana, se llevarán de regalo una entrada para disfrutar del partido del domingo en la zona del campo que escojan.
Una campaña de precios que busca un doble objetivo. Por un lado, la directiva albinegra pretende llenar Castalia para que el apoyo de los seguidores orelluts ayude a lograr el empujón definitivo para remontar contra el Haro y proseguir en la lucha por el ascenso. Por otra parte, la idea es congraciarse con la grada, después del desencuentro producido contra el Linares, tanto por los precios como por la actitud de la directiva que no dio su brazo a torcer en este aspecto, así como por el rendimiento deportivo que ha forzado a la plantilla afrontar dos eliminatorias más para subir de categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario