La relación de Gerard Piqué con los futbolistas del Real Madrid con los que coincide en la selección española siempre ha sido tensa y la última actuación del central solo ha servido para empeorarla. En el primer entrenamiento a las órdenes de Del Bosque tras ganar la Champions League, apenas ha hablado con ningún jugador blanco y además se ha retirado a los vestuarios antes que sus compañeros por unos problemas físicos.
Fue entonces cuando los sílbidos que recibió durante el entrenamiento se convirtieron en insultos y reproches, así como frases de 'viva España' o 'vete a romper tarima'. En la capital de España no ha gustado que el central se acordara del Real Madrid en la celebración por la Champions mencionando a Kevin Roldán, el cantante que actuó en la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano.
Jordi Alba pasó por rueda de prensa y quiso restar importancia a las palabras de Gerard Piqué en la celebración del título de Liga de Campeones, porque a su entender "no se ha faltado el respeto a ningún jugador o club, a nadie. "Son cosas de las celebraciones", apostilló Alba.
"Nos quedamos con que hemos ganado el triplete y nada más. Los jugadores del Real Madrid no nos han dicho nada porque no se ha faltado el respeto a nadie", reiteró el jugador, dando por zanjada esta polémica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario