Los aficionados del Rayo Vallecano y del Leganés han llevado a cabo un acto de protesta por la programación en lunes del encuentro que enfrenta a ambos conjuntos en el Estadio de Vallecas con motivo de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander.
La acción, que tuvo lugar entre los minutos 10 y 12 de la primera mitad, ya estaba convocada de antemano a través de las redes sociales y consistió en dar la espalda al campo y dejar de animar a los suyos durante ese tiempo.
Finalizada esta iniciativa los presentes entonaron el cántico 'Tebas vete ya' dirigido a Javier Tebas, presidente de LaLiga, antes de volver a comportarse con normalidad con el objetivo de apoyar a los jugadores de uno y otro equipo en un derbi madrileño que podría ser clave en la lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol español.
Esta no es la primera vez que la afición del Rayo Vallecano muestra sus quejas, ya que la pasada jornada, cuando también tuvo que medirse en lunes al Alavés en Vitoria, acordaron junto a los seguidores locales acceder al estadio cinco minutos más tarde del comienzo del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario