El hincha de Boca que se encuentra detenido en Bahía Blanca a raíz de un choque en el que murió una mujer se presentaría a declarar en las próximas horas, mientras que sus dos acompañantes, que se dieron a la fuga luego del accidente, siguen sin aparecer.El accidente se produjo el domingo, antes del partido entre Boca y Olimpo, cuando Luis Oscar González López (38 años), a bordo de una camioneta Toyota Hilux 4X4 colisionó contra un automóvil Ford Escort en el que viajaba una mujer y su hijo de 12 años. Esto ocurrió en la calle Sánchez Gardel al 1.300 del barrio de Grünbein, en la periferia de la ciudad de Bahía Blanca. A raíz del violento impacto Mónica Christiansen, de 56 años, oriunda de Las Grutas, en Río Negro, murió en el acto en tanto que su hijo de 12 se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos José Penna.
Según la investigación policial "junto a González López viajaban otros dos hinchas de Boca Juniors, quienes tras el accidente se dieron a la fuga luego de abordar una combi de color blanca". "Tras el violento impacto los policías hallaron en la camioneta varias latas y botellas de cerveza como así también dos pistolas calibre 9 milímetros con sus respectivos proyectiles", agregó el vocero. Por su parte desde la fiscalía a cargo del doctor Eduardo Zaratiegui, quien lleva adelante la causa, se informó que "la camioneta contaba con un pedido de captura por robo y su conductor tiene diversos antecedentes". "González López se encuentra alojado en la comisaría cuarta y recién mañana prestará declaración ante el fiscal Zaratiegui", agregó el vocero judicial.
El hecho investigado por el fiscal de Bahía Blanca quedó caratulado como "portación de arma de guerra y homicidio culposo". Por esas dos causas declararía hoy, según consigna el matutino La Nación.En las últimas horas fuentes judiciales habían dado a conocer que González López viajaba en una camioneta que contaba con pedido de captura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario