El París Saint-Germain no quiere disputar el particular "clásico" de la liga francesa contra el Olympique de Marsella del próximo domingo sin aficionados en las gradas, por lo que les ha ofrecido un viaje a bajo precio para contar con, al menos, 150 hinchas.
Los aficionados parisienses tienen prohibido, por motivos de seguridad, acudir al estadio del Marsella, por lo que la única forma de que presencien en directo el duelo es hacerlo en el viaje oficial que ofrece el club.
El PSG propuso inicialmente una oferta de 340 euros, que incluía el viaje en avión y la entrada al partido, pero menos de 50 aficionados se apuntaron a la misma, por lo que se ha visto obligado a anularla.
El club ha lanzado hoy otra nueva oferta, esta vez por 150 euros, para animar a sus aficionados a acudir al estadio Velódromo de Marsella.
"Somos conscientes del contexto económico difícil y hemos decidido ayudar excepcionalmente a nuestros aficionados a asistir al 'clásico' pagando la mitad del coste", ha indicado en un comunicado el director general del club, Jean-Claude Blanc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario