El defensor de Manchester United Rio Ferdinand sufrió hoy un corte en la ceja izquierda por un objeto contundente que le arrojaron los hinchas de Manchester City sobre el final del clásico de la ciudad, que finalizó con victoria agónica 3-2 a favor de los dirigidos por Alex Ferguson.
El futbolista fue impactado por un objeto contundente mientras festejaba el tercer gol de su equipo convertido por el holandés Robin Van Persie en tiempo de descuento.
De cara a la tribuna local, Ferdinand mostró la camiseta para celebrar el gol y en ese instante fue golpeado, según los medios ingleses, por un moneda que le abrió la ceja izquierda.
A continuación, otro hincha saltó al campo de juego con la intención de agredir al histórico zaguero del `United` pero fue frenado, en primer instancia, por el arquero del City, Joe Hart, y luego se retiró detenido por las fuerzas de seguridad.
Manchester United derrotó 3 a 2 a Manchester City, que tuvo las actuaciones de Sergio Agüero, Pablo Zabaleta (marcó un tanto) y Carlos Tevez, le sacó seis puntos de ventaja en la tabla de posiciones en el marco de la 16ta. fecha de la liga inglesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario