El Celta emitió ayer una nota de prensa en la agradeció al celtismo su apoyo y comportamiento ejemplares durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que les enfrentó al Real Madrid en un Balaídos en el que se congregaron casi 28.000 espectadores, a un millar del lleno absoluto.
En la nota, enviada por el departamento de comunicación del club, se dice que "El Real Club Celta quiere agradecer y felicitar al celtismo por su apoyo inconmensurable durante el partido de Copa en Balaídos ante el Real Madrid. La entrega de los aficionados celestes, espectacular desde antes del comienzo del encuentro y hasta el pitido final, resultó decisiva y empujó a los jugadores hacia la victoria".
En el comunicado también se indica que los aficionados reunidos en Balaídos mostraron "un respaldo total a las iniciativas del club de corear la alineación y cantar el himno 'a cappella' a la salida de los jugadores, permitió que el estadio de Balaídos viviera un ambiente mágico que debe tener continuidad en los próximos choques, ya que el aliento de la afición y su comunión con el equipo serán fundamentales para alcanzar los objetivos de esta temporada".
Se vuelve a comprobar que estamos en una fase en la que todo son vino y rosas en la relación del club con sus aficionados. Desde Plaza de España tienden a reconocerlo públicamente de forma recurrente lo que no parece una mala idea en la búsqueda de implicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario