Tras la conclusión del partido entre Guaraní y Universidad Católica de Chile, un grupo de hinchas trasandinos fueron interceptados por barrabravas del “aurinegro”, detrás de las gradas del sector norte del Defensores del Chaco, barrio Sajonia de Asunción, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
El vehículo en el cual se trasladaban los chilenos fue atacado con piedras y petardos, por lo que se vieron obligados a bajar y responder al ataque.
En total cuatro de los extranjeros sufrieron cortes en la cabeza y uno de ellos se dislocó el brazo derecho al caer. Todos fueron atendidos en el Centro de Emergencias Médicas.
Una joven, también hincha de la Universidad de Chile, fue internada en el mismo nosocomio pero por un cuadro grave de intoxicación, por lo que deberá permanecer internada hasta mañana.
SOLIDARIDAD AZULGRANA
Tras tomar conocimiento de los hechos, un grupo de hinchas de Cerro Porteño escoltó a los chilenos que no resultaron heridos, hasta la terminal de Asunción, con el fin de evitar que se produzcan nuevos enfrentamientos durante el camino.
Los azulgranas aseguraron que también escoltarán a los demás, una vez que sean dados de alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario