Robert Lewandowski no la pasa bien en el Borussia Dortmund tras oficializarse la transferencia al Bayern Munich. Desde la confirmación de su partida para junio próximo, sufrió reiterados episodios con los hinchas. Esta vez, lo dejaron sin las ruedas de su Porsche Cayenne GTS420CV.
El diario Bild confirmó el ataque al delantero y aseguró que se encontraba estacionado en la puerta de su casa cuando los "ultras" incluso se atrevieron a ponerle unos ladrillos en el medio para que no tocara el suelo.
El jugador polaco no tuvo buenas actuaciones en el mes de enero, pero el último domingo logró marcar dos goles en la importante victoria del Dortmund 5-1 como visitante ante el Werder Bremen. Acumulaba 475 minutos sin convertir.
Lewandowski fue denunciado por una presunta agresión el pasado 24 de enero, cuando un simpatizante de 17 años lo acusó de pegarle un puñetazo tras intercambiar insultos. El jugador negó el hecho ante la Justicia y sí reconoció que distintos fanáticos lo llamaron "traidor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario