Un enfrentamiento entre los aficionados radicales --conocidos en Argentina como barras bravas-- del Laferrere, un equipo de cuarta categoría del fútbol argentino, y la Policía ha dejado un saldo de, al menos, diez policías heridos, entre ellos dos en estado grave. El Laferrere jugaba contra el Dock Sud y el partido tuvo que ser suspendido en el minuto 27 de la segunda parte.
El suceso ha tenido lugar cuando el equipo local empataba 1-1 contra Dock Sud, en la tercera jornada de la categoría 'Primera C'. Un grupo de ultras han iniciado una pelea con los efectivos de la Policía en la puerta de acceso al estadio, al que intentaban acceder para agredir a los jugadores visitantes.
Tras la suspensión del partido, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Dock Sud se atrincheraron en el vestuario visitante, tal y como ha informado el diario argentino 'Clarín'. Mientras tanto, en el exterior, decenas de radicales lanzaron piedras y todo tipo de objetos contundentes. Además, se escucharon varias detonaciones.
Fuentes policiales de la provincia de Buenos Aires han confirmado que el enfrentamiento dejó diez agentes heridos, dos de ellos de gravedad. Los barras bravas del club local también prendieron fuego cuatro vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario