El valencianismo, precisamente premiado por la Liga BBVA, volverá a demostrar su condición de mejor afición de Primera División en la última jornada de la Liga. No fallará al llamamiento de su equipo. El Almería ha ofrecido al Valencia CF 500 entradas para sus aficionados, aunque el club de Mestalla intenta incrementar el número y ya ha pedido a los andaluces 1.000 localidades extra, además según anunció Amadeo Salvo en la radio del Club este lunes: "El Valencia va a subvencionar por completo el viaje a Almería", en referecia a la iniciativa de pagar la totalidad del coste de desplazamiento a los abonados, que solo deberán pagar la entrada.
Para los no abonados, queda la opción de comprar la oferta de viaje y entrada por 75€ que ha lanzado el Valencia, que estará sujeta siempre a la disponibilidad de localidades.
El objetivo es convertir el estadio del Mediterráneo en un 'pequeño Mestalla' con el objetivo de estar la próxima campaña en la Champions League.
Comunicado del Valencia:
El Valencia CF subvencionará el viaje a Almería a sus abonados
Sólo pagarán la entrada de 30 euros, que deberá ser retirada el miércoles en taquillas
El próximo miércoles el Valencia CF abrirá las taquillas, a las diez de la mañana, para poner a la venta las entradas de zona visitante al precio fijado por el Almería de 30 euros. Cada entrada deberá ser retirada presencialmente con el carnet de abonado y llevará aparejada a ella un vale por un viaje totalmente gratuito (más seguro de viaje) de ida y vuelta a Almería. El número de entradas ronda las 300 ya que el Valencia CF respetará a los colectivos que previamente al partido del Celta ya habían comprometido su presencia y ánimo al equipo en Almería. A la hora de retirar las entradas, el Valencia CF fija un límite máximo de 10 abonos/ entradas por persona física para retirar entradas el miércoles, mientras que los abonados que quieran retirar la entrada sin viaje también podrán hacerlo al precio de 30 euros.
La noticia ha sido confirmada por Amadeo Salvo en VCF Radio esta misma tarde. El Presidente Ejecutivo ha querido recalcar que "Vamos a premiar la fidelidad de los abonados llevándolos a Almería sin que les cueste dinero el transporte. Necesitamos su apoyo, somos muy optimistas y creemos que el Valencia CF va a estar en Champions pero es un partido donde necesitaremos a nuestra afición. Tenemos un equipo de gran mentalidad ganadora y confío mucho en el equipo".
El Valencia CF está a la espera de conocer oficialmente si la UD Almería, con la que se mantienen excelentes relaciones, pudiera facilitar entradas adicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario