170 aficionados oviedistas no han podido acceder al Carranza para presenciar el partido que enfrentaba este domingo al Cádiz y el Oviedo por supuesto aforo completo a pesar de que todos ellos habían pagado su entrada.
Justo a la medianoche del sábado salieron de Oviedo doce autobuses con seguidores azules que emprendían un viaje de más de diez horas para animar a su equipo en Cádiz.
Esta mañana, a 8 kilómetros de la capital gaditana les recibió la policía para escoltarlos hasta San Fernando, donde han pasado el día para evitar incidentes entre aficiones.
A las 16:00 horas, de nuevo escoltados por las fuerzas de seguridad, los doce autobuses se dirigieron al Carranza. Allí, la policía fue dando paso al campo a los oviedistas hasta llegar al número 9, cuando anunciaron que no podían dejar entrar al resto porque se había completado el aforo.
Escoltaron a los buses 10, 11 y 12 hasta un parque a 500 metros del campo y prohibieron moverse de allí a todos los que iban dentro durante todo el partido hasta que, cuando quedaban 5 minutos para el final, les obligaron a emprender el viaje de vuelta a Oviedo.
Los afectados acudirán mañana a denunciar en masa a la policía gaditana y al Cádiz por daños y perjuicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario