La Policía Nacional han detenido en Cádiz a dos personas como presuntas autoras de daños a una furgoneta de la Policía Local el pasado 21 de mayo, cuando cientos de aficionados recibían al autobús en el que iba la plantilla cadista antes del primer choque de la fase de ascenso a Segunda División A contra el Racing de Ferrol.
Según indicó ayer la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la Policía Local de Cádiz en la que se daba cuenta de los daños sufridos por un vehículo policial, valorados en más de 6.000 euros.
La Policía Local adjuntó a la denuncia fotografías de los hechos, que se desarrollaron justo frente a la Jefatura de la Policía Local.
Fruto de las gestiones realizadas por la Policía Nacional se ha identificado a dos aficionados que se subieron al techo del citado furgón, "desde donde realizaron saltos y jalearon el ambiente con un megáfono".
Una vez localizados, estos dos aficionados cadistas fueron detenidos el martes 31 de mayo y han permanecido en las dependencias de la Comisaría Provincial de Cádiz hasta su puesta a disposición judicial.
La investigación continúa abierta con el fin de identificar y localizar a otros tres aficionados que también se subieron al furgón policial y causaron daños.
La investigación ha sido desarrollada el grupo primero de delincuencia urbana perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaria Provincial de Cádiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario