Los seis aficionados del Milan heridos en los altercados con hinchas del AEK Atenas, el jueves antes del partido de Europa League entre los dos equipos en la capital griega, fueron arrrestados por la policía, indicó este viernes la agencia griega ANA.
El jueves los seis hinchas fueron llevado a un hospital tras la pelea en una estación de metro, a dos horas del inicio del partido.
Este caso habría conducido a la embajada de Italia, enojada por lo ocurrido, a pedir ayuda jurídica para sus ciudadanos, según el portal Protothema.gr.
Según la prensa griega, unos 70 'tifosi' italianos rechazaron ser escoltados hasta el estadio Olímpico de Atenas y prefirieron viajar por sus propios medios, mediante el metro.
Se encontraron en el camino con aficionados del AEK y se desencadenó una pelea. Dos vagones del metro fueron incendiados y una estación sufrió daños.
La policía antidisturbios se desplegó en el lugar para dispersar a los aficionados. La circulación del metro se vio retrasada una hora debido a estos actos violentos.
AEK Atenas y Milan empataron sin goles en la cuarta jornada de la segunda competición europea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario