Emocionados por la clasificación de Eintracht Frankfurt a la final de la Europa League, cientos de aficionados invadieron la cancha del Deutsche Bank Park para celebrar el logro del equipo.
Eintracht Frankfurt se impuso 1-0 a West Ham este jueves, 3-1 en el global, para quedarse con el boleto a la final del torneo continental, donde se medirá con Glasgow Rangers de Escocia para definir al campeón. El equipo logró su boleto a la final de la Europa League luego de 42 años, por eso la emoción de los fanáticos que no dudaron ningún momento para saltar a la cancha e inundarla, en busca de celebrar con sus ídolos.
Miles de aficionados entonaban cánticos desde sus asientos y lanzaban gritos de apoyo al equipo por llegar a la final, pero otros se lanzaron a la cancha y corrieron. La invasión fue total en la cancha del Eintracht.La euforia de los aficionados los rebasó y, algunos con bengalas, corrieron por la cancha para celebrar el boleto a la final, partido que se jugará el próximo 18 de mayo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.Rafael Santos Borré fue el autor de la solitaria anotación del Eintracht, que también había ganado en el partido de ida.
Con su clasificación a la final buscarán el tercer título internacional de su historia.Previo al juego hubo aficionados detenidosPrevio al partido, la policía alemana detuvo a unos 30 aficionados del Eintracht y del West Ham, que ocasionaron algunos disturbios, lo que provocó heridos.De acuerdo a reportes, dos hinchas del equipo londinense quedaron inconscientes y fueron hospitalizados; los encargados de la seguridad dispersaron a un grupo de unos 800 visitantes ingleses en el barrio de la estación de tren de Fráncfort, donde los seguidores de ambos equipos planeaban pelear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario