Al menos tres heridos y seis detenidos dejaron como saldo los enfrentamientos entre fanáticos del Eintracht Frankfurt y de West Ham en la previa de la revancha que sostenían hoy por las semifinales de la Europa League.
Según informó la policía de Frankfurt, una grupo de simpatizantes del equipo alemán que tenían los rostros cubiertos con máscaras bajaron de dos minibuses y atacaron a una veintena de aficionados de los "Hammers" en la zona de Bockenheim.
Como consecuencia de la agresión, un fanático inglés, de 34 años, resultó herido y debió ser trasladado a un hospital, aunque su vida no corre peligro.
Otros incidentes se registraron desde el martes por la tarde y provocaron que dos fanáticos de West Ham también resultasen heridos, hecho en relación con el cual la policía arrestó a seis ultras del Eintracht.
Lo ocurrido parece vinculado a los desmanes que protagonizaron las parcialidades de ambos equipos en Londres, que involucaron a dos periodistas alemanes atacados por fanáticos del West Ham, que en la semifinal de ida cayó por 2-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario