Son momentos complicados en Nápoles. Ni la hinchada ni el equipo ha asimilado todavía la caída respecto a la pelea por el 'Scudetto' y, al menos por ahora, la clasificación para la próxima Champions League (ya matemática) parece insuficiente.
En este contexto de tensión, una pancarta exigiendo la salida de Luciano Spalletti de Nápoles apareció en los aledaños del estadio Diego Armando Maradona el miércoles a última hora. La pancarta, escrita en dialecto napolitano, decía: "16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda... ¡siempre y cuando te vayas!".
Estaba firmada por los "ladrones" (según 'Corriere dello Sport' son una sección entre las muchas que hay dentro de los Ultras del Napoli), y la sugerencia es que las personas que robaron el Fiat Panda de Spalletti debajo de su habitación de hotel la noche del 16 de octubre del año pasado se lo devolverían siempre y cuando el técnico toscano abandono el club.
Hace unos días, no obstante, Aurelio De Laurentiis, dueño del club, confirmaba a Spalletti en el cargo. Contra él también han aparecido pancartas. Todas han sido repudiadas por la prensa italiana, resaltando que no representan a toda la hinchada del Napoli, por muy decepcionada que esta esté en este momento.
Cabe recordar que antes del partido de hace dos jornadas ante el Sassuolo, se lanzaron huevos al autobús del equipo y luego se entregaron al capitán Lorenzo Insigne para repartir entre toda la plantilla. Acabarían ganando ese partido por 6-1 ante un Maradona semi vacío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario