El camino de la Roma hasta la final de la Conference League en Tirana, capital de Albania, ha tenido un claro ogro inesperado: el Bodo noruego. El modesto conjunto del Círculo Polar Ártico es el único que ha podido derrotar a la Roma en su camino hacia el título continental, siendo muy recordado el set que endosó al conjunto de la capital italiana (6-1) y que formó parte de la historia inicial de esta primera edición de la Conference.
Ahora que han llegado a la final, eliminando además al Bodo en cuartos, la Roma tendrá un detalle con los 166 aficionados que viajaron de Roma a Noruega para vivir tal fatídico partido: les reserva una de las codiciadas entradas para la final de Tirana ante el Feyenoord, sin tener que pasar por el sorteo previo de entradas. Según informó el conjunto italiano, pidieron los nombres de los aficionados al Bodo para poder tener este detalle con ellos.
Las entradas para los 'tifossi' serán gratuitas
El otro detalle de la Roma es para el resto de sus aficionados. Los que resulten agraciados con una entrada en el sorteo que se hará entre todas las peticiones romanistas no tendrán que pagar nada por su ticket: la Roma les invita al partido en Tirana pagando sus entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario