La afición malaguista convertirá la Plaza Il Duomo en una gran marea blanquiazul. Será hoy, a partir de las 12.00 del mediodía, cuando se den cita en el corazón del centro de Milán cientos de malaguistas llegados para no perderse la cita histórica de esta tarde-noche. La plaza donde se encuentra la famosa catedral italiana ha sido el punto de encuentro de los seguidores malaguistas desplazados a la capital de la Lombardía, con el fin de hacer de uno de los lugares emblemáticos de Italia un mosaico blanquiazul.
Para ello, a través de las redes sociales (twitter, facebook) se han hecho varios llamamientos, con el fin de aglutinar al mayor número de personas afines a los colores malaguistas, y que vengan, en su mayoría, con banderas, bufandas y camisetas con los colores del equipo de Martiricos.
Los aficionados se han desplazado a Milán de muy diversas formas. El primer vuelo chárter previsto tomó salida ayer con seis horas y media de retraso sobre el horario previsto (las 9 de la mañana), en el segundo iban los aficionados VIP junto a 18 representantes de los medios (luego se unieron 12 más) y el tercero parte hoy mismo. Pero también hay unos 1.500 aficionados que han comprado entradas en Málaga, pero que no han viajado en los vuelos organizados por el club a través de Halcón Viajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario