Tras la reunión mantenida esta mañana en la Delegación de Gobierno de Madrid entre los responsables gubernativos y los representantes del Real Madrid C.F. y Rayo Vallecano de Madrid, informamos a nuestros aficionados de las siguientes medidas para el desplazamiento al estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 17 de febrero:
- Disposición de un convoy de Metro especial para realizar el trayecto Portazgo – Plaza de Castilla. Salida desde la estación de metro de Portazgo a las 18:00 horas del domingo.
- Desde la estación de Plaza de Castilla, todos los aficionados serán custodiados por la policía hasta la Torre D del estadio, para acceder a las localidades a las 19,30 horas.
Conocida por la Delegación de Gobierno la intención de algunos aficionados de portar globos, se ha considerado procedente desestimar tal iniciativa, por lo que rogamos a todos nuestros aficionados que se abstengan de llevarlos y de introducirlos en el estadio.
Instamos a todos nuestros aficionados a mantener un comportamiento ejemplar en todo momento, con una conducta cívica y deportiva antes, durante y después del partido, que haga honor al buen nombre de nuestro Club y de toda su afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario