Un total de ocho franceses seguidores del París Saint Germain fueron detenidos en la noche del martes en los aledaños del campo de Mestalla, mientras que quince aficionados fueron expulsados del interior del estadio por los incidentes registrados con motivo del partido Valencia-París Saint Germain.
Así lo han confirmado a EFE fuentes policiales, que señalaron que dos seguidores fueron detenidos antes del inicio del partido y los otros seis alrededor de las 21:15, cuando el partido ya cumplía media hora de juego y estos aficionados no habían entrado al estadio.
De los quince seguidores que fueron expulsados del estadio, trece eran franceses y dos españoles. Los expulsados rompieron asientos o insultaron a otros aficionados que estaban en el interior del estadio.
En la Jefatura Superior se tramitan las diligencias policiales, por lo que no se espera que pasen a disposición judicial antes de esta tarde.
El partido había sido declarado de alto riesgo y contó con la presencia de aproximadamente seiscientos seguidores del club parisino llegados desde Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario