El Atlético no estará solo en el encuentro de esta noche, pues un millar de aficionados rojiblancos estarán presentes en el estadio Sánchez Pizjuán. La mayoría de estos seguidores se desplazarán a Sevilla en AVE, aunque también hay hinchas que lo harán en vehículos particulares e incluso la Agrupación de peñas del Atlético fletado un autobús para el choque. El club del Manzanares ha vendido todas las entradas que tenía a su disposición.
El partido, por otro lado, ha sido declarado de alto riesgo y existe preocupación en la delegación del Gobierno de Sevilla ante posibles incidentes que pudieran suceder. Para que esto no ocurra, tanto la Delegación como los rectores del Atlético han destinado un punto de encuentro para todos los aficionados rojiblancos desplazados a Sevilla. Será en los Jardines de la Buhaira, a unos diez minutos andando del estadio Sánchez Pizjuán.
El punto de concentración de los seguidores atléticos estará efectivo desde las 20:00 horas de hoy y los hinchas estarán protegidos por las Fuerzas de Seguridad. A la finalización del encuentro los seguidores del Atlético serán retenidos en sus localidades y acompañados más tarde por la Policía a la estación de Santa Justa. RENFE dobló el número de vagones del AVE para que los aficionados puedan regresar a Madrid una vez acabado el choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario