Los "Ultras" se dirigían al estadio Nacional en dos buses de los que se bajaron en el FF AA para pedir dinero a conductores, lo que provocó una triple colisión que dejó un herido. Un conductor disparó contra ellos e hirió a un joven que murió en el hospital.
Un muerto y un herido dejó este domingo un incidente protagonizado por miembros de la barra "Ultra Fiel", en el bulevar Fuerzas Armadas, en Comayagüela.
Según la información proporcionada por las autoridades, a eso de la 1:20 PM, los antisociales se transportaban en dos autobuses de la ruta urbana hacia el Estadio Nacional para asistir al clásico del fútbol hondureño entre los equipos Olimpia y Motagua.
No obstante, a inmediaciones de un centro comercial en el bulevar FF AA, los miembros de la barra olimpista se bajaron de una de las unidades de transporte y habrían comenzado a pedir dinero a los vehículos que transitaban por el lugar.
En un intento por esquivarlos, uno de los conductores impactó con la parte trasera de otro automóvil y éste a su vez chocó contra el que iba delante de él, por lo que tres carros terminaron con daños debido a la triple colisión.
Debido al impacto, un hombre que conducía un vehículo tipo turismo color beige quedó inconsciente ante el volante, lo que fue aprovechado por los antisociales para introducirse al carro y robarle el radio y otras pertenencias, informaron fuentes policiales.
Una persona que se conducía en otro auto observó la acción delincuencial y desde su carro -sin detener la marcha- sacó una pistola con la cual les disparó a los “Ultra”, hiriendo a uno de ellos. El menor de 16 años murió en el hospital Materno Infantil.
El acto fue reportado a la Policía, que envió una radiopatrulla y varias motorizadas al lugar, donde detuvieron uno de los autobuses en que se conducían los muchachos, quienes fueron bajados de la unidad para revisarlos.
Los "Ultra Fiel" son residentes en la colonia El Carrizal en Comayagüela. La Policía informó que cuando revisaron el autobús en que se transportaban los muchachos encontraron una pistola y varios radios de vehículos que habrían robado en el trayecto hacia el estadio Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario