Bayern Munich envió una carta a los hinchas con entradas para todo el año advirtiéndoles de que les cancelará el abono si no asisten por lo menos a ocho partidos de local por temporada, según un informe publicado hoy en diversos medios y confirmado luego por el club.
"Hay demasiadas entradas que no se utilizan", justificó un portavoz del equipo de Josep Guardiola a la web del semanario "Der Spiegel". "Queremos mantener en alto el ánimo en la tribuna". El portavoz lamentó que este año se vieran huecos en las gradas del Allianz Arena en varios partidos con entradas agotadas, aseguró Dpa.
Según publicaron hoy los diarios "TZ", "Abendzeitung" y "Bild", el campeón alemán y europeo envió una carta a 5.200 propietarios de abonos amenazando con la medida.
"Si el dueño del abono anual no acude por lo menos a ocho partidos de Liga, Bayern Munich se reserva el derecho de cancelar el abono cuando acabe la temporada", indica la carta citada por los medios. Según el club, se trata de un procedimiento previsto en las condiciones generales de los abonos.
Además, la medida se tomó "en diálogo con los hinchas, a los que les gustaría ver una tribuna llena", explicó al diario "Bild" de hoy el director de medios del Bayern, Markus Hörwick. Algunos seguidores reclamaron incluso condiciones más estrictas, según representantes de los hinchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario