El fin de semana en Honduras se protagonizó una violenta escena donde un aficionado fue brutalmente golpeado por otros hinchas, esto durante el clásico Olimpia-Motagua en el estadio Nacional. Pero estos actos no solamente se dieron en Honduras el fin de semana, la violencia también se trasladó a Brasil pero con personajes diferentes. Esta vez fue la Policía Nacional de aquel país que agredieron brutal y salvajemente a un hincha luego del partido que disputaron Vila Nova y Atlético Goianiense.
Policia ataca a aficionado en Brasil
Este acto está siendo investigado por las autoridades luego de una denuncia de Joás Abrantes, presidente de Vila, club del cual son seguidores los hinchas atacados. Este incidente está dejando mal a las autoridades de Brasil apenas a cuatro meses que inicie el Mundial que se ha visto afectado por el atraso de obras en algunas ciudades.
La imagen de Brasil como anfitrión de la próxima Copa del Mundo de la FIFA recibió un golpe el domingo cuando la policía arrojó gas lacrimógeno a seguidores de equipos de futbol rivales durante un juego de liga en el estado de Santa Catalina. Tremenda pelea se vivió en Amistoso del Fútbol Brasileño. El enfrentamiento se originó en las gradas a 10 minutos de iniciado el juego que el Vasco de Gama necesitaba ganar para tener una oportunidad en la cima de la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario