Los hechos se presentaron en Belo Horizonte cuando varios hinchas pertenecientes a una barrabrava la emprendieron a golpes contra cuatro turistas colombiano.
Según informó la agencia de noticias AnsaLatina este miércoles, se trataría de ultras de una barra denominada ‘Galourura’, del Atlético Mineiro quienes habrían agredido a cuatro personas, dentro de las cuales se hallaba una mujer.
Al parecer se trataría de una retaliación por la lesión que sufrió el astro brasilero Neymar en una entrada del defensa colombiano Camilo Zúñiga en el encuentro que enfrentó a ambas selecciones el pasado 4 de julio en Fortaleza, y que dejó al jugador brasileño fuera de la Copa del Mundo.
Los hechos se habrían producido pocas horas antes del partido que enfrentaba a Brasil y Alemania en el estadio Mineirao, cuando los colombianos transitaban por la Avenida Do Contorno, pero no sufrieron heridas de consideración.
Las primeras informaciones apuntan que se trataba de cerca de diez individuos de los cuales al menos cinco de los agresores fueron detenidos y tienen antecedentes por hurto y agresión.
A pesar de la posible relación con la lesión de Neymar, según otras versiones la golpiza pudo deberse a que los colombianos eran hinchas de Atlético Nacional que se habían quedado en Brasil para vivir de cerca el Mundial, equipo que eliminó a Atlético Mineiro en la pasada Copa Libertadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario