Los costarricenses se reunieron en diferentes puntos del país para ver el partido por cuartos de final del Mundial Brasil 2014 ante Holanda, pero esa celebración se vio empañada con una reyerta que terminó con dos heridos.
En San José, ni bien finalizado el partido, hubo un altercado donde dos personas terminaron gravemente heridas y debieron ser trasladadas a cuidados intensivos a un hospital cercano.
Costa Rica llegó hasta los cuartos de final de un Mundial por primera vez en la historia y por eso a la afición del país centroamericano no le importó demasiado la derrota 4-3 en los penales e igual fue a festejar a la fuente de la Hispanidad, en el centro de la capital.
Un puente que se ubica por encima de esa fuente fue pintado con los colores blanco, azul y rojo de la bandera costarricense, donde se reunieron un millar de hinchas a celebrar el histórico desempeño del combinado centroamericano.
En otros festejos en la Plaza de la Democracia, en San José, donde se instalaron pantallas gigantes para ver en directo el encuentro, al menos dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia a centros hospitalarios, según consignó la agencia EFE.
Las dos víctimas, cuyas identidades aún no trascendieron, al parecer se vieronenvueltas en una riña y fueron apuñaladas, por lo que fueron trasladadas a centros médicos de la capital costarricense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario