Una serie de enfrentamientos entre aficionados radicales de los equipos de fútbol colombianos Independiente Medellín (DIM), Atlético Nacional y Deportivo Cali, que han tenido lunar durante la madrugada de este lunes en el departamento de Antioquia, dejan un muerto, diez heridos y un autobús incendiado.
El primer incidente se registró en el municipio de Santa Bárbara, donde se enfrentaron aficionados del DIM y del Cali con armas blancas y piedras, dejando como lesionado al menor Luis Fernando Yepes Mejía, de 17 años, tal y como ha informado el periódico 'El Colombiano'.
Por otra parte, en el municipio de la Pintada se produjo otra pelea a la 1.00 de la madrugada (hora local) que dejó como resultado la muerte de un hincha del Deportivo Cali, que no ha podido ser identificado. Otras dos personas resultaron heridas en el enfrentamiento.
Por último, un grupo de hinchas del Medellín quemaron un autobús en el que viajaban aficionados del equipo rival (Atlético Nacional), lo que provocó quemaduras de segundo y tercer grado en al menos siete personas, según detalla el citado diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario