El Real Valladolid ha hecho pública durante este fin de semana la fecha en la que se realizará el II Encuentro con la Afición. Será el miércoles 23 de julio a las 8 de la tarde, y se celebrarán en la sala de prensa del José Zorrilla. En ellos, los abonados que lo soliciten podrán reunirse con el presidente, Carlos Suárez, y el director deportivo, Braulio Vázquez, para tratar aquellos temas que les inquieten como aficionados, desde la política de fichajes hasta los aspectos sociales de la entidad.
Estas jornadas se inscriben así en la serie de actos que el Pucela está realizando para no perder el contacto con su afición tras el descenso. El club vallisoletano se está convirtiendo en un ejemplo de preocupación por los socios y de construcción de un proyecto asentado en la masa social. De hecho, estos encuentros con la afición son una iniciativa nueva de este año que se repiten a causa del éxito cosechado en la primera reunión. Desde el club se entiende que escuchar al propio aficionada cara a cara es una forma estupenda de dirigir la hoja de ruta que ha de marcar el equipo de cara a las próximas campañas.
Para participar en estos encuentros, sólo se piden tres requisitos: ser socio abonado del Real Valladolid y solicitar al club la asistencia a los mismos. Se entiende por tanto que el aforo es limitado y que tan sólo previa petición a la entidad se podrán acceder al los coloquios. Coloquios que como tercera condición se desarrollan también ante el máximo respeto y educación, y que no tienen la forma de discurso institucional sino de charla abierta donde caben todas las opiniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario