De las calles y los estadios de fútbol, al tablero de casillas controlado por los dados. Esa es la filosofía de 'Play Ultras', un juego de mesa inspirado en el violento movimiento Ultra, que la compañía Play Strong S.L. ha lanzado al mercado. ¿El objetivo? Contentar a aquellos aficionados más radicales que, cada vez en mayor número, van abandonando las gradas de los campos de fútbol.
'Solo para Radicales'. Así de simple y directo es el lema de 'Play Ultras', un pintoresco juego de mesa que, sin duda, acarreará polémica.
Según sus propios creadores, 'Play Ultras' es el reecuentro con esos "más de 40 años de pasión, espectáculo y disturbios" que, con el endurecimiento de las leyes, el aumento del control policial y la subida de las entradas, han ido, poco a poco, diluyéndose, relegando al aficionado ultra al cómodo sofá de su casa.
La propuesta no puede ser más evidente: Dos líderes de dos grupos ultras diferentes se enfrentan, cara a cara, sobre un tablero. La meta de ambos será la de eliminar al máximo número de hinchas rivales y llegar el primero al estadio con el mayor número de aficionados en sus filas. Ambos jugadores deberán lidiar, no sólo con los miembros del conjunto rival, sino también con la policía, que podrá ser controlada por otro jugador.
Aquí os dejamos un vídeo con la presentación del juego de mesa 'Play Ultras'... Cuanto menos, curioso
No hay comentarios:
Publicar un comentario