El Mundial se acabó y ha dejado una gran pena en sus hinchas, nos privaremos durante cuatro años desde los golazos hasta las cosas más insólitas, cosas como el ingreso de los hinchas a la cancha. En total, fueron 9 hombres lo que interrumpieron el partido, que aunque la FIFA pidió no grabarlos, Depor te los presenta a continuación.
1. Bélgica y Estados Unidos jugaron por un cupo a los cuartos de final. En el transcurso del encuentro, un hincha burló la seguridad y se metió a la cancha para manifestarle su apoyo a los niños que viven en las favelas. Sin embargo, el volante belga, Kevin De Bruyne, estaba cerca de este sujeto y lo detuvo agarrándole el brazo.
2. Otro caso que se vio en Brasil 2014 fue el del hincha alemán que se metió a la cancha sin polo, mientras se jugaba el encuentro entre Ghana y Alemania. Hasta el momento, no se sabe por qué este fanático llevaba unos números pintados en el pecho.
3. Para el partido entre Francia y Suiza, otro espontáneo fanático se metió a la cancha para saludar a los jugadores de Francia. Pero antes de estrechar la mano de alguno de ellos, los efectivos de seguridad lo atraparon para sacarlo del campo.
4. Argelia y Bélgica se enfrentaron en la fase de grupos del Mundial. Este partido sorprendió a todos porque los argelinos comenzaron ganando con un gol de penal que marcó el volante Sofiane Feghouli. La emoción fue tanta que hasta un hincha saltó de la tribuna para celebrar con los jugadores, pero fue retirado antes de acercarse a ellos.
5. Los oficiales de seguridad también detuvieron a un fanático que intentó saludar al francés, Eliaquim Mangala, en los entrenamientos.
6. El caso más recordado en este Mundial fue el de unos fanáticos chilenos que se metieron a las cabinas de prensa del estadio Maracaná. Estos aficionados argumentaron que se quedaron sin entradas y que solo querían ver, como sea, a su equipo. Sin embargo, estas personas no midieron su fanatismo y realizaron varios destrozos.
7. Otro caso similar se vio en el encuentro entre Alemania y Estados Unidos. En este partido, un hincha alemán burló la seguridad del estadio y se metió a la cancha para saludar a los jugadores de su selección. Su hazaña duró tan solo segundos, porque los oficiales lo retiraron del campo después de haber saludado a Thomas Müller.
8. En un entrenamiento de la selección italiana, otro hincha aprovechó un descuido de la seguridad para saludar a los jugadores de este equipo. El sujeto corrió por toda la cancha y se acercó a Leonardo Bonucci, quien terminó regalándole su camiseta.
9. En la final del Mundial, un hincha saltó desde la tribuna para saludar a los alemanes. Antes de que lo haga, la seguridad lo atrapó y lo sacaron de la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario