Objetivo cumplido para Levante Fans 1909, cuya primera jornada de convivencia fue un éxito. Celebrada en los bajos de la Grada Central del Ciutat, junto a la sede de la Delegación de Peñas, la cita sirvió para reforzar los nexos de unión entre los miembros de la grada de animación, así como para captar nuevos adeptos a la misma. Entre los más de 200 asistentes se encontraban varios integrantes de nuevo cuño, fruto de la campaña de captación realizada a lo largo de las últimas semanas.
Buen ambiente y diversión reinaron durante todo el acto, que se desarrolló desde las 19 horas y hasta bien entrada la noche. Los presentes tuvieron tiempo de charlar sobre los principales tema de actualidad granota, como la más que posible venta de Keylor y los fichajes de Martins y el inminente de Mariño, al tiempo que degustaban una suculenta torrá. Hubo música para amenizar la jornada, que se completó con los cánticos de ánimo al Levante y hasta el encendido final de bengalas, al estilo de lo que había sucedido a principios de año en el entrenamiento previo al derbi de Mestalla. Entonces, una nutrida representación de este animoso grupo se había dado cita en el Ciutat para animar al equipo entrenado por Caparrós.
El sentimiento levantinista se extendió a lo largo del evento, que tendrá continuidad en un futuro. Levante Fans 1909, en colaboración con el club, trabaja igualmente para organizar otras iniciativas destinadas a seguir creciendo. La grada de animación, que físicamente se encuentra situada en una esquina del Gol Alboraia, se estrenó el curso pasado y contó con 500 componentes. El propósito para la 14/15 es acercarse lo máximo posible a las 1.118 personas que caben en la citada grada; hasta ahora, el ritmo de altas es elevado.
Levante Fans 1909 destacó en su puesta en escena por su presencia en los recibimientos al primer equipo en el Ciutat; la primera medida expansiva fue la jornada de puertas abiertas del derbi en Orriols, que permitió que todos los aficionados que lo quisieron pudieran ver el partido en la grada de animación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario