El hit de la hinchada Argentina "Brasil decime que se siente”, llegó, sin dudas, a ser el "cantito” mas famoso del Mundial Brasil 2014. Es por ello que esreconocido en todo el mundo.
Hasta llegó a los creadores originales de la música, nada más y nada menos que los Creedence, que se mostraron emocionados porque su tema "Bad Moon Rising” sea, de nuevo, un éxito.
Los integrantes de la banca, Doug Clifford y Stu Cook, se mostraron orgullosos por que la canción que entonan los hinchas en este Mundial, sea con la música de unas canciones: "Es fabuloso y un gran honor que nuestro tema se haya transformado en la canción de la victoria argentina. Muchas gracias y la mejor de las suertes", resaltó Cliffor en entrevista con el diario Clarín.
A su vez, el bajista agregó que "los fans de Creedence en Argentina saben que Bad Moon Rising golpea y mete miedo en los corazones de sus rivales de la Copa del Mundo. Eso es muy bueno".
El hit "Brasil diceme que se siente” da vueltas al mundo, y este miércoles The New York Times realizó una nota sobre la canción.
La historia del himno
Ignacio Harraca, es un joven hincha de Platense que creó la canción. "La empecé a pensar bajo la ducha, ahí salió la primera versión, le hicimos algunos retoques y quedó", contó al diario Clarín.
"La inspiración le llegó cuando a su grupo de amigos le confirmaron que podrían comprar las entradas reservadas para ver a Argentina”, señaló el autor.
De esa manera, decidió imprimir la letra de la canción y la llevo a Brasil para repartirla entre la hinchada argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario