El día 9 de marzo, el Manchester United de José Mourinho viajará a Rusia para enfrentarse al Rostov en la ronda de deciseisavos de la Europa League. Para ello tendrán que recorrer algo más de 6.800 kilómetros de viaje. También lo harán sus seguidores, con quien el club ha tenido un gran detalle, según cuenta 'The Sun'.
Y es que los aficionados de los 'red devils' que viajen tendrían que abonar, además del avión y el alojamiento, el dinero del visado para entrar en Rusia. Ahí es donde entra el club, que se ha ofrecido a pagar a los aficionados que se desplacen, los costes del visado, 118 libras por persona, es decir, 138,5 euros. Teniendo en cuenta que se desplazarán unos 500 aficionados, el United desembolsaría una cantidad aproximada de 69.250 euros para facilitar a sus seguidores el viaje.
Sin embargo, el miedo es el principal impedimento para desplazarse a ver el encuentro, pues tendrán que tener especial cuidado con los ultras del Rostov, que según apuntan algunos medios, generarán violencia, especialmente tras los incidentes entre Rusia e Inglaterra de la pasada Eurocopa de Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario