Según indicaron fuentes policiales, la policía bonaerense realizó varios allanamientos en la localidad de Los Pinos, en el partido de La Matanza, en donde fueron detenidos los "barras".
Los hinchas boquenses están acusados de haber ingresado a una vivienda para agredir a una familia, aunque no se brindaron detalles de los motivos por los cuales se produjo el hecho.
El operativo fue encabezado por el personal de la Comisaría Noroeste 4ta. de esa localidad, a raíz de una denuncia de una mujer quien refirió que varios sujetos ingresaron a su domicilio y, tanto ella como sus hijos, recibieron agresiones.
Se realizaron cinco allanamientos en los que se detuvo a seis hombres y una mujer, de entre 17 y 28 años, cuyas identidades no se dieron a conocer.
En el primer lugar allanado, se pudo establecer que los detenidos eran hinchas "xeneizes" porque el domicilio ubicado en la calle Cristianía al 800, está vinculado a "La Doce".
Durante el procedimiento, se secuestraron dos armas de fuego, municiones y un automóvil que utilizaban, presuntamente, para cometer delitos.
Además, se pudo determinar que dos de los barras aprehendidos, conocidos como "Siracusa" y "Cadena", tenían antecedentes por un robo con abuso sexual agravado.
Interviene en la causa, caratulada como Lesiones, la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Matanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario