El aficionado del Atlas, Esteban Hernández alias el ‘El Razor’, salió del coma inducido en el que se encontraba, por un derrame cerebral, y se pudo comunicar con su familia, aunque se mantiene internado en el Hospital General de Querétaro, informaron fuentes a ESPN.
El aficionado del Atlas es el último que se encuentra internado en Querétaro, luego de la riña que provocó un saldo de 26 lesionados en el Estadio Corregidora y que, hasta el momento, tiene 23 detenidos.
‘El Razor’ era el único de los 26 lesionados que se encontraba internado en el Hospital General de Querétaro, ya que su familia ha manifestado que sólo se irán hasta que su hijo “salga como vino, caminando”, según publicó la reportera de SPN, Karen Peña.
‘El Razor’ fue uno de los aficionados que tuvo las lesiones más graves, por lo que su estado de salud se mantuvo en alerta roja, porque se consideraba grave y, en un principio, el pronóstico era reservado.
El resto de los aficionados lesionados ya fueron trasladados a sus estados de origen, además que uno de los pacientes debió ser llevado a la Ciudad de México, para que recibiera atención en el Hospital Siglo XXI, ante la posibilidad de perder un ojo.
El paciente que tenía un ojo lastimado, también fue dado de alta y regresado a su estado natal, Querétaro.
Ahora, Esteban Hernández, de 22 años, despertó del coma inducido y se pudo comunicar con su familia, aunque todavía no se considera su traslado a Jalisco, ya que su familia pide que siga en observación, a la espera que mejore su salud en los próximos días.
Hasta ahora, hay 25 pacientes dados de alta, uno sigue internado y no se ha reportado ningún fallecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario