La Liga de Fútbol Profesional pondrá en conocimiento de la Fiscalía de Granada un incidente protagonizado ayer por un aficionado del Granada que tuvo un comportamiento racista contra el jugador del Cádiz Akapo, cuando se retiraba del terreno de juego después de ser sustituido. El espectadores hizo una imitación de un mono.
Por su parte el club, después de este incidente, ha hecho público el siguiente comunicado: “El Granada CF condena enérgicamente todo acto de racismo y no tolerará en su estadio ningún comportamiento que refleje una actitud intolerante o discriminatoria con los jugadores o los aficionados que acuden a nuestro campo.
El Club ha iniciado una investigación y tomará las medidas pertinentes para sancionar con firmeza estas conductas que no representan los valores del Granada CF ni de sus aficionados”.
Los dirigentes de club apoyan al entrenador
Robert Moreno continúa al frente del Granada a pesar de que una parte importante de la afición opine que debe abandonar su responsabilidad en el club. Los cuatro puntos que lo separan de la zona de descenso, pueden ser la causa principal por la que los dirigentes continúen manteniéndolo en el banquillo al técnico. Esta situación contrasta con la dinámica del equipo que además de sumar ocho jornadas sin conocer la victoria, no consigue ofrecer un fútbol convincente, pese a los numerosos cambios que ha tratado de introducir el entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario