La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia reclama a Arcadi España que considere una ayuda para los aficionados que se desplacen a La Cartuja
La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia ha pedido a la Generalitat que considere la opción de subvencionar parte del viaje en tren a Sevilla para los aficionados blanquinegros que acudan a la final del próximo 23 de abril.
El organismo presidido por Vicente Vallés, ha reclamado públicamente, a Arcadi España que facilite el desplazamiento a La Cartuja.
«Visto los precios de la gasolina como el de los viajes en tren para que el aficionado pueda desplazarse a Sevilla a la final de la Copa del Rey, subvencione parte de este viaje como demostración de importancia a los aficionados valencianistas», afirma la APACF en su escrito. A falta de saber cómo será el reparto de las entradas entre los aficionados blanquinegros, Renfe ha confirmado que pondrá a disposición de los seguidores ocho trenes de alta velocidad.
«Tras el movimiento de la propia Generalitat para que puedan haber más trenes (siempre han habido) y visto que cada vez que intervienen sube todo, pedimos que la Generalitat representada por el conseller Arcadi España se subvencione el viaje a los valencianistas. Un viaje normal de ida y vuelta en AVE rondaría a un precio de 160 a 170 euros, por lo que debería estar a un precio máximo de 190 a 200 euros si vemos las ofertas que la misma Renfe ofrece. Así pues, si somos capaces de publicar la consecución de trenes y apuntarnos goles en bandeja, esperamos que se apunten también este gol difícil que ayudará verdaderamente a los aficionados valencianistas. Sr. Puig y Sr. Arcadi, demuestren querer a la afición valenciana», concluye el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario